El pasado 30 de julio, la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) realizó una campaña especial de donación de sangre en nuestras instalaciones de Profand Vilagarcía. En este gesto solidario la empresa facilitó así a todas las personas trabajadoras de la planta el acceso a la donación de sangre.
Durante la jornada, todas aquellas personas voluntarias pudieron donar sangre en una unidad móvil que estuvo estacionada dentro del recinto portuario, delante de las instalaciones de la empresa desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.
La participación en la campaña ha sido excepcional. Hubo un total de 50 donaciones, de ellos 24 fueron donantes nuevos, una cifra muy importante para ADOS, que necesita incrementar el número de donantes nuevos
ADOS ha trasladado su agradecimiento a Profand Vilagarcía por su colaboración en la causa, ya que, con su participación en las campañas de donación, no solo contribuye a la consecución de un elevado número de donaciones de sangre, si no que además favorece la concienciación social.
¡Gracias a todas las personas donantes por su compromiso y solidaridad!