El 23 de septiembre en Profand Zaragoza se abrieron las puertas por segunda vez en este año, para recibir a 320 familiares y amigos/as de las personas trabajadoras y mostrarles de cerca cómo funcionan las instalaciones y líneas productivas de salmón, dorada y lubina.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar cómo se procesan estos productos en un recorrido en el que cada detalle fue explicado minuciosamente por los guías que les acompañaron durante la visita.
Gracias a esta visita los invitados al comprendieron la dedicación y el compromiso que los equipos de Profand Zaragoza ponen en su trabajo día tras día. Fue una oportunidad única para fortalecer la conexión entre las personas trabajadoras y sus seres queridos, mostrándoles el orgullo que sentimos por lo que hacemos.
Agradecemos a todos/as los que participaron en este día único y en especial a los 20 voluntarios/as que hicieron que la jornada fuera todo un éxito.
En este año, más de 600 personas han visitado nuestras instalaciones de Profand Zaragoza durante las jornadas de puertas abiertas.