Movidos por nuestra visión y nuestro compromiso trabajamos mano a mano con nuestras comunidades para construir un futuro más próspero y sostenible.
En el año 2022, en el Grupo Profand se llevaron a cabo más de 140 iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa con una aportación total de 1.100.000 € y más de 88.000 personas beneficiarias.
Para ello se contó con la colaboración voluntaria de 982 personas de nuestra plantilla y la involucración de 26 organizaciones sin ánimo de lucro.
Comprender que el bienestar de las personas y el medio ambiente están intrínsecamente ligados al éxito de nuestro negocio, esforzarse por establecer relaciones a largo plazo y equitativas con las comunidades en donde tenemos presencia y asegurarse de que las personas se beneficien de nuestras operaciones de manera justa y sostenible, es de vital importancia para nosotros.
Nuestra presencia en los orígenes a través de las filiales de Argentina, Ecuador, EE. UU., España, Grecia, Marruecos, Perú o Senegal nos permite colaborar activamente con las comunidades donde operamos.
En el Grupo Profand, además de la generación de empleo y creación de valor, estamos comprometidos con el desarrollo social y económico de estas comunidades. A través de estas iniciativas de responsabilidad social corporativa y la implementación de programas e iniciativas comunitarias buscamos contribuir al bienestar de las personas y el medioambiente, poniendo el foco en cuatro ejes de actuación: la educación y el empleo, la alimentación, salud y bienestar, el medioambiente, y los océanos y la pesca artesanal.