La Seafood Expo of North America (SENA) demostró una vez más ser un acontecimiento fundamental en nuestro calendario, y nuestra participación este año tuvo un impacto positivo en los equipos de ventas, compras y producción por igual. La feria registró un aumento del 5% en el espacio de exposición en comparación con el año anterior, lo que subraya su continua importancia en la industria de los productos del mar.
Con 1.210 empresas expositoras procedentes de 49 países, la feria presentó una gran variedad de grupos de productos del mar de todo el mundo.
Situado estratégicamente en un lugar privilegiado que atrajo la atención de los asistentes en cuanto entraron en la feria, nuestro stand no se limitó a representar a Stavis Seafoods, sino que se centró en el Grupo Profand. Un mapa completo que ilustraba la huella global de todas las filiales, destacando nuestro compromiso con la excelencia y nuestro alcance en todos los continentes, era el principal punto del stand, junto con una imponente pared con vídeos que destacaban algunas de las empresas hermanas dentro del Grupo, como Stavis, Worldwide Perishables, Seafreeze, Kefalonia y Profand Vayalat. Este soporte multimedia no sólo cautivó al público, sino que también comunicó eficazmente la amplitud y profundidad de nuestra oferta. La promoción de la marca Profand en Norteamérica era fundamental para nuestra misión. Nuestro stand sirvió de punto de encuentro para todos los socios.
Más allá de los objetivos empresariales, SENA brindó una valiosa oportunidad para volver a conectar con nuestros equipos y compañerps de todo el mundo. Las sinergias fomentadas durante el evento subrayaron la importancia de este tipo de reuniones y la inspiración para una conexión y colaboración que impulsen realmente la innovación continua en nuestro sector.
De cara a 2025, continuaremos estrechando aún más los lazos entre las empresas de Grupo Profand. Juntos, aspiramos a tener un impacto aún mayor en el panorama de la industria, aprovechando nuestros puntos fuertes, experiencia y alcance colectivos.
Estamos impacientes por volver en el 2025.