El pasado mes de junio el Grupo Profand donó 1 tonelada de pescado al Banco de Alimentos de Vigo a través de la “Campaña 100 años, 100 toneladas” de la Fundación Celta de Vigo.
En el marco del «Centenario del Club: 100 años, 100 toneladas», la Fundación Celta de Vigo ha vinculado la celebración de su hito histórico con esta causa social que busca hacer frente a la problemática alimentaria en la ciudad y a la que Profand ha querido unirse siguiendo nuestro compromiso social con las comunidades en las que operamos.
En un mundo en constante cambio y desafíos, la colaboración entre organizaciones con distintas actividades pero un objetivo común de bienestar colectivo se convierte en un poderoso motor de cambio social. Con esta acción, en Grupo Profand hemos encontrado una valiosa sinergia con La Fundación Celta de Vigo y la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo en la búsqueda de un propósito compartido: la búsqueda del bienestar común y el progreso social.
La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo es una entidad privada benéfica, independiente, apolítica y sin ánimo de lucro, cuyo propósito es brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan, a través de los colectivos sociales homologados con los que trabaja. Su labor ha sido un pilar fundamental en la lucha contra la inseguridad alimentaria y ha brindado esperanza y apoyo a miles de personas en momentos de dificultad.
En Grupo Profand creemos que este tipo de acciones no solo benefician a quienes las reciben sino que también nos enriquecemos como empresa y nos enorgullece como personas.
Por eso uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad Profand 4 Future es la Contribución al Desarrollo de las Comunidades.