El 24 de septiembre se celebró en Vigo la “VII Invasión Celeste by Profand”, un evento deportivo que combinó deporte y espíritu altruista con Profand como patrocinador principal.
Participaron en la carrera un total de 1.200 personas, 600 adultos y 600 niños, que dieron lo mejor de sí mismos en sus respectivas pruebas.
La carrera de 8k tuvo la salida en la Sede del Celta de la Calle del Príncipe y llegada a Balaídos. Por su parte, los más pequeños corrieron por el interior del estadio.
Fue una carrera solidaria donde los corredores pudieron hacer voluntariamente aportación económica a la Asociación Bicos de Papel, dedicada al apoyo de la familias de niños con cáncer del Hospital Álvaro Cunqueiro. A mayores, Profand ponía 1 euro por cada persona que haga una aportación voluntaria.
Nuestra empresa se unió así a la solidaridad de los corredores de esta Invasión Celeste reuniendo un total 2.450 euros que fueron entregados a la asociación con un cheque simbólico.
Además del dorsal y la camiseta de la carrera, todos los corredores infantiles recibieron una medalla y una bolsa de la carrera.
Fue una jornada especial y para todos los empleados/as que participaron y sus familias.
Tras la carrera se celebró la entrega de premios en la que por parte de Profand participó Diego Montero, Director de Compliance y Auditoría Interna.